El Chelsea a por un descarte del Sevilla

Antonio Cordón llegó a Nervión, ilusionando mucho al sevillismo, ya que es un director deportivo con bastante experiencia profesional. Además, ha tenido resultados positivos en todos los equipos en los que ha estado.

Víctor Orta, no contaba precisamente con mucha fama positiva en la afición, en parte por la falta de acierto en los fichajes, aunque hay que recalcar que el Sevilla estaba y está en una situación económica.

Algunos opinan que se fue muy injusto con él, ya que alguna incorporación que sí fue buena, pero el Sevilla no la aprovechó. Es el caso de Valentín Barco, el lateral argentino rompió su cesión con el Sevilla cuando apenas llevaba unos meses.

García Pimienta no lo ponía, es cierto que llegó a Sevilla para sustituir a Marcos Acuña, y su posición no es la de lateral, quizás por eso no triunfo en Nervión.

Se marchó la segunda vuelta de la temporada pasada en calidad de cedido al Estrasburgo de la liga francesa, lo hizo bastante bien y el club galo decidió pagar más de 10 millones de euros al Brighton.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Chelsea a por un descarte del Sevilla

Se sigue saliendo este curso allí, es por eso que muchos equipos se han interesado por su situación.

Si hace unos días os contábamos que un gigante alemán como el Bayern de Múnich estaba valorando hacer una oferta por él, ahora parece ser que también lo quiere el Chelsea.

Gran ojo el que tuvo García Pimienta cin el argentino…

Comparte por Whatsapp esta noticia