El castigo del Sevillismo al Betis en el partido contra el Celta

El castigo del Sevillismo al Betis en el partido contra el Celta:

– @Pedromonago: El silencio nunca se manifiesta con tanta superioridad como cuando se emplea como réplica a la calumnia y a la difamación. (Joseph Addison)

– @MiguelAbyssos: Domingo de SENTIRME ORGULLOSO de @birisoficial por como tiran del equipo, por como no desfallecen sus voces tras un 0-2 con nuestro equipo muy mermado…y por LA GUANTÁ SIN MANOS que les ha dado a los de la afición irrespetuosa, sus periodistas afines y sus dirigentes. CHAPÓ!

– @FlamencoRojo: Como ha dolido la reacción de hoy de la afición del @SevillaFC con respecto al partido de Copa de Rey. No hay nada más que ver las respuestas a los tweets de sevillistas donde aparacen: #CastigadosConElLátigoDeLaIndiferencia !!!

– @FlamencoRojo: El Ramón Sánchez Pizjuán ha dictado hoy sentencia. La Copa de Rey ya es historia. A otra cosa !!!

– @SevillaEscucha4: Y la grada demostró la diferencia sideral que hay en clase, señorío y saber estar frente a los acomplejados de la misma Ciudad, Sevilla.

– @Lumel69: Que diferencia de afición, que diferencia de club, y de jugadores. Maravilloso…

– @sevillafcforeve: Enhorabuena a TODOS los Sevillistas que han poblado hoy las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Ni una sola mención al eterno rival,ni un insulto,nada…Brutal.

– @ManuelFLeal67: Mención especial a los que dirigen la animación que no son otros que @birisoficial. Enorme la grada del Gol Norte hoy. Sólo SFC. A muerte.

– @quiquesfc: Me imagino al apuntaó de la federación el lunes descambiando los 4 cuadernos que llevó hoy al partido para apuntar los insultos hoy hacia el Betis.

– @superphul: Ejemplar comportamiento de la afición del @SevillaFC en el Sánchez-Pizjuán. Y ni un solo cántico alusivo al eterno rival. Sabia grada, que entiende que los localismos solo son sinónimos de mediocridad, por eso, mira siempre arriba y está harto de celebrar títulos.

– @AngelToAm: Nadie lo tendrá en cuenta!!! Enorme mi afición.

– @Juan_Alcores: Así debe ser, lo de estos días atrás no se tiene que volver a repetir más, la indiferencia es lo que más les duele, nosotros a lo nuestro y pa lante

– @armandoflo_res: No debemos competir en eso con el eterno inferior. Enhorabuena a la gente.