El canterano Pedro Ortiz brilla en Portugal

Uno de los sevillistas que tuvo que emigrar en pasado verano fue el canterano Pedro Ortiz, que volvió a enfundarse la camiseta del Vizela, con quien ya había actuado la segunda parte de la temporada pasada.

Aunque le ha costado entrar en el equipo, ahora es un fijo para el entrenador español, Pablo Villar, siendo en el último partido en MVP del encuentro.

En una entrevista para Fútbol Portugués desde España, desvela su situación actual y cómo fue tomar la decisión de salir del Sevilla, donde a sus 23 años, todavía tiene un año más contrato.

– Su gran momento: «Ahora tengo mucha confianza en mí mismo. Los jugadores que están en un momento así aparentan un plus. El año pasado me sirvió para madurar y mejorar mucho. Además he podido coincidir con jugadores de clase mundial y esto me ha llevado al nivel que tengo ahora. Mis entrenos con Fernando o Rakitic me han servido de mucho».

– Firmar por el Sevilla: «Ir a Sevilla fue difícil en el comienzo. No había salido nunca de casa, no había estado lejos de mi familia o amigos y esto fue más intenso. Es verdad que también lo es dejar un país por otro. Entre medio de ambas experiencias sufrí el fallecimiento de mi madre, algo que fue duro».

– Charla con Mendilibar: «Volví de Portugal sabiendo que tenía un reto ilusionante, pero duro en pretemporada. Mendilíbar fue muy claro conmigo y me expuso las opciones que tenía».

– Volver a Portugal: «Llegó el momento de pensar en mí viendo las opciones que tenía y lo mejor era venir a Vizela. Me sentí muy cómodo, me trataron muy bien meses atrás y eso me hizo decidirme. Era la opción más clara».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Contrato con el Sevilla: «Al acabar me queda un año más de contrato para estar en el club en el que quiero desarrollarme».

Comparte por Whatsapp esta noticia