El cambio de hora sobrevuela el Sevilla-Mallorca

El Sevilla FC volverá este sábado a jugar en Liga, después del parón de selecciones y tras el buen sabor de boca de la última victoria ante el FC Barcelona.

Lo hará nuevamente en Nervión y en un horario que vuelve a generar polémica, como contra los culés, debido a las altas temperaturas que se esperan.

Así, la AEMET pronostica que la hora del cominenzo del encuentro, programado para las 14 horas, se esperan 31 grados en nuestra ciudad.

Ni la famosa pausa de hidratación, podrá aliviar los rigores de un «veroño», que azotará este fin de semana la ciudad de Sevilla, a lo que habrá que unir una elevada humedad relativa.

La práctica deportiva se convierte en peligrosa con estas altas temperaturas, que también sufrirán los aficionados en sus asientos, muchos de ellos con el sol dándole directamente.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es por ello que no se descarta que por parte de Laliga se planté un cambio horario más avanzada la tarde, para evitar los rigores de estas temperaturas, que pese a estar en octubre, todavía seguimos sufriendo en Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia