La realidad del Sevilla ha cambiado muchísimo los últimos tres años. Ha pasado de pelear por títulos europeos y ganarlos, clasificarse constantemente para Champions y tener una gestión envidiable en lo económico, a todo lo contrario.
Un futbolista que recibía la llamada del club nervionense, lo dejaba todo y aceptaba, porque sabía que venía a un club muy bien organizado y que iba a estar acompañado por jugadores maravillosos.
Sin embargo, el panorama ha dado un giro radical, ya no solo en lo económico sino también en los deportivo, institucional, social…
Sin duda, uno de los golpes importantes que recibió el Sevilla y sus aficionados en el último día de mercado, fue el robo del Betis con Amrabat. Un centrocampista que quería Antonio Cordón, y que por falta de espacio en la plantilla se marchó al Betis en el último instante.
Pues pudo no ser el único caso, y es que según varios medios griegos, Vlachodimos, cancerbero que ahora mismo está con la selección griega en este parón, no terminó en el Betis de milagro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Al parecer su agencia de representación lo ofreció a la entidad de heliopolitana, que comunicó que no estaba interesado porque ya tenía avanzado el fichaje de Pau López, que fue finalmente el que se anunció a los pocos días.