La plantilla del Betis ha realizado esta mañana un multitudinario entrenamiento en La Cartuja, en la previa del partido que le enfrentará este domingo al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.
Manuel Pellegrini no ha podido contar con ninguno de los lesionados del equipo, donde se encontraban Bellerín, Isco, Amrabat y Lo Celso.
Tampoco estarán presentes Antony por sanción y Pau López, que acaba de salir de lesión.
El Betis no dará la lista de convocados
De todas formas, el técnico chileno ha jugado al despiste en sala de prensa no descartando al futbolista marroquí:
«Sofyan está en tratamiento, vamos a ver cómo evoluciona en estas horas. Cien por cien descartado no está, así que vamos a esperar el informe médico».
Los que sí están fuera de toda posibilidad de llegar a mañana son el malagueño y el centrocampista argentino: «Isco hay que esperar a que cicatrice la herida, aproximadamente un par de semanas. diez días, no sé cuánto puede durar eso. Gio Lo Celso sigue evolucionando de su lesión muscular, vamos a ver si para la próxima semana puede estar».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tal es así, que el conjunto bético no dará la lista de convocados hasta horas antes de empezar el choque, para guardar unas cartas que todo el mundo sabe que tendrá como resultado la no presencia del centrocampista ex del Fenerbahce.
