El Betis despide a un empleado…¡por no ser hincha del club!

«ESTAS DESPEDIDO, EL CLUB NO CONTRATA A PERSONAS QUE NO SEAN DEL BETIS”.

Es el mensaje que me trasladó mi redactor jefe, Nacho González, refiriéndose a que no renovaba contrato y que, a partir del lunes, estaba fuera del club por dicha condición. Ninguna explicación ni motivo aparente.

Lucha, coraje, tesón, pasión, ilusión, personalidad, esperanza y carácter…valores de un club señor como es el Real Betis Balompié, valores que he compartido estos años, con los cuales he podio conseguir grandes metas en mi vida, como fue sin duda ser cámara de este equipo.
Seguramente sean los mismos por los que cada bético se dirige al estadio cada domingo a animar a su club.

Hoy, día en el que se homenajea a un gran presidente como fue Benito Villamarín, me encantaría arrimarme a una ventanita y observar al presidente aceptar esta situación. Por lo poquito que he escuchado, y aprendido del él, dudo que la aceptase con tanta facilidad.

ESTOY DESPEDIDO, pero no es lo que más me duele, si no, no escribiría este texto.

Me duele la pasividad con la que se han tomado mis compañeros esta injusta decisión, mientras escuchaban las palabras que me dirigía nuestro redactor, agachaban la cabeza y sus miradas.
Ni una palabra, ni un animo, ni un acercamiento, es lógico ¿no?. Todos tienen niños que alimentar, letras que pagar y familias que sustentar…

Quiero agradecer a un grupo de chavales que se hacen llamar becarios, pero que, sin embargo, son el verdadero artífice del nacimiento de esta televisión de club.
Gracias chavales, sé que os queda un gran futuro profesional.

Para terminar de contar mi pequeña historia, quiero desearle mucha suerte al club y a su afición. Espero que consigan todos los éxitos que merece una afición como la mía, la xerecista.

Mucho Betis!!

Ver enlace original

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario