Según informa el diario Sport, el FC Barcelona pretende meter a dos jugadores de la cantera para baratar el fichaje de Koundé, en lo qu es su última propuesta.
Se trataría del centrocampista de 20 años Nico González, que tiene un valor de mercado de 20 millones y Ez Abde, extremo de también 20 años y con un valor de mercado de 8 millones.
El Sevilla no tiene intención de meter jugadores en la operación y sólo estaría interesado en adquirir el cash de 65-70 millones, aunque no le haría asco a la opción de Nico, que tiene un gran futuro por delante.
Está por ver cuál sería exactamente el ofrecimiento con los jugadores (se habla de 40-45 millones más los canteranos), aunque el club de Nervión no debería aceptar ningún tipo de rebaja, viendo como los catalanes han tragado con las exigencias de los clubes de procedencia de Raphinha y Lewandowski, con más de 100 millones gastados entre ambos.