En la rueda de prensa anterior al partido contra el Levante, el entrenador del Sevilla no ha querido lanzar las campanas al vuelo sobre la clasificación del equipo para la próxima Liga de Campeones: «El equipo está muy ilusionado por volver a quedar cuarto dos años consecutivos, no se ha logrado hace muchos años, es complejo y vamos a pelear por ganar cada partido. No pensamos más que en ganar el siguiente partido. Es muy fácil decir si ganas y luego… Lo más complicado es ganar cada partido. Y más ante un buen rival como el Levante, sólo pensamos en tratar de aprovechar todos los recursos que tenemos. No hemos conseguido absolutamente nada y estamos solamente centrados en hacer un buen partido. El Levante es un rival potente que nos va a obligar a estar muy concentrados en el partido y en el fútbol».
«En el bolsillo no tenemos nada, de momento. Ganar cada partido es una conquista para cualquier equipo y para nosotros también»
Sobre el estado de forma del Papu, comento que «llegó en enero y se ha adaptado a una manera diferente de jugar. Lo está intentando, cada vez nos conoce mejor y lo conocemos mejor. Hay mucha competencia interna y así tiene que seguir siendo. En cada partido elegiremos los jugadores que nos van a ayudar más ante el partido que tengamos delante».