El Atlético de Madrid se mete en los planes del Sevilla

Víctor Orta no es en estos momentos la persona más querida por Nervión. Aunque la directiva del club sigue confiando plenamente en su trabajo, los aficionados sevillista y la prensa, lo tienen enfilado.

Quizás la decisión de contratar a Diego Alonso, puede ser una de las peores de la historia del club, y sí no llega a ser porque Del Nido Carrasco lo destituye, él hubiera insistido en darle tiempo, una decisión que sin duda, supondría el descenso a segunda división.

El director deportivo se ha propuesto hacer un fichaje que ilusione a una afición que está extremadamente quemada, que por momentos ya ni se queja, harto de recibir malas noticias.

Ansu Fati es una opción real para el club, el jugador estaría interesado en probar suerte en el Sevilla e intentar volver a ser lo que fue antes de sus graves lesiones en el FC Barcelona.

El problema es que Jorge Mendes representante de Joao Félix, quiere que el portugués se quede en el FC Barcelona y querría ofrecer a Ansu Fati cedido al Atlético de Madrid, además de Íñigo Martínez. Así lo cuentan en Relevo.

Comparte por Whatsapp esta noticia