Ya ha finalizado la Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla. Lo cierto es que no se han producido movimientos importantes, ya que el máximo accionista, José María del Nido Benavente, no ha podido votar en ninguno de los puntos relevantes y relacionados con el actual Consejo de Administración.
Si la Junta hubiera sido hace aproximadamente tres semanas, cuando el Sevilla se había arrastrado en Mendizorroza, quizás el ambiente sería algo más tenso, sin embargo los últimos resultados y la victoria en el derbi, han calmado las aguas.
Aun así, el máximo accionista ha criticado duramente la gestión de su hijo y la de los miembros del Consejo de Administración, sacando las actuales cuentas de la entidad, el que no haya patrocinador…
Aunque el ataque más duro, lo ha realizado al final del acto, asegurando que nadie, ningún sevillista quiere que siga al mando del club. Además, le ofrece pagarle una indemnización para que no pase apuros económicos en su vida:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Váyase, no le quiere nadie. ¿Qué quiere usted? ¿Una indemnización? ¿Qué necesita? ¿Dinero para subsistir? Yo sé lo pago, no el Sevilla. Nadie lo quiere Así se puede quitar la seguridad que tiene como si fuese un ministro».
«No gaste usted más dinero. Ni gratis voy a aprobarle el proyecto del nuevo estadio, y menos, ese bodrio. El estadio lo voy a construir yo. No usted. ¡Váyase!»