La Policía Nacional acaba de anunciar que se han producido cuatro detenciones por los hechos que ocurrieron el pasado 10 de mayo por la noche en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Recordemos que se produjo un asalto de bastantes aficionados y ultras sevillistas, a las instalaciones, después de perder en Liga y de una situación muy preocupante lo deportivo.
Tras una imagen lamentable y una derrota sonrojante ante el Celta de Vigo, cientos de hinchas sevillistas se agolparon a las puertas de la Ciudad Deportiva en señal de protesta.
El ambiente era tan caldeado en esos momentos, que varias personas entraron por la fuerza en las instalaciones, rompiendo la puerta principal y provocando daños económicos importantes.
Tras lo ocurrido, el Sevilla FC y su departamento jurídico, decidió denunciar los hechos ante la Policía Nacional, que comenzó a revisar las imágenes y las pruebas, para identificar a las personas que lo habían hecho.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La primera fase de la investigación ha dejado cuatro detenidos, pero según cuentan en ‘Sevilla Actualidad’, se espera que hayan más en los próximos días o semanas. Se sigue trabajando en la identificación de más asaltantes.