El árbitro para el Atleti y otras Noticias de Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias de Prensa sobre el Sevilla FC:

– Gil Manzano, árbitro para el Sevilla-Atlético (Diario de Sevilla): El extremeño Gil Manzano será el encargado de pitar el encuentro entre los blancos y el cuadro de Simeone, con Soto Grado como responsable del VAR. Con Gil Manzano el Sevilla ha empatado dos encuentros en la presente remporada, un 1-1 en el Camp Nou ante el Barcelona y un resultado idéntico en el Sánchez-Pizjuán en la visita del Valladolid.

– El Ajax no fichará a Idrissi (Estadio Deportivo): Según el convenio del fútbol profesional en Holanda, los clubes están obligados a comunicar a aquellos jugadores que acaban su vinculación la cancelación de sus contratos antes del 1 de abril. En caso contrario, quedan renovados automáticamente. Así, según ‘De Telegraaf’, el Ajax ha comunicado al cancerbero Maarten Stekelenburg, al delantero Brian Brobbey y a Idrissi, la cancelación de sus contratos.

– Un libro legitima el título de Copa ganado por el Sevilla en 1939 (Diario de Sevilla): La editorial Red Love ha lanzado este jueves la nueva versión digital del libro La Copa del 39, de Juan Luis Franco, una obra publicada por primera vez en 2018 que documenta la validez del título copero ganado por el Sevilla a los pocos meses de concluir la Guerra Civil.

– El Sevilla tendrá tres salidas seguidas (El Desmarque): En apenas nueve días, los que van del 12 al 21 de abril, el equipo nervionense, tendrá que rendir visita al Celta de Vigo, la Real Sociedad y el Levante UD. El lunes 12 jugará en Galicia, el domingo 18 en el País Vasco y el miércoles 21 en Valencia.

– Joao Félix es duda y Giménez podrá jugar ante el Sevilla (Diario de Sevilla): Aún a la espera del regreso de siete de sus internacionales, Diego Simeone, el entrenador del Atlético, recuperó a José María Giménez, mientras mantiene la duda de Joao Félix, con un traumatismo en el tobillo, de cara a la visita este domingo al Sevilla con la presión en el liderato del Barcelona y del Real Madrid.