El Sevilla sumó un triunfo muy importante en el día de ayer frente al Real Oviedo. Los de Matías Almeyda tenían la obligación de sacar los tres puntos y quedarse en una zona tranquila de la tabla.
Después de los últimos resultados, había bastantes dudas respecto a lo que el conjunto podía ofrecer, a pesar de que se enfrentaba a uno de los peores de Primera División y claro candidato al descenso. El equipo se quitó un peso de encima importante.
El árbitro de VAR se equivocó
El partido pudo cambiar sustancialmente, si el árbitro de campo hubiera determinado que la mano accidental de Batista Mendy, era suficiente para considerarla penalti.
El del VAR, llamó a Díaz de Mera, para que revisara la acción. Varios ex árbitros, han asegurado que no era una jugada de VAR, y que el que estaba delante de la pantalla, sin duda lió al colegiado de campo.
Fue el propio Isidro el que tuvo que solicitar que le pusieran todas las imágenes, para detectar una falta que él había visto previa al futbolista del Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Si no fuera por el árbitro de campo, y por su insistencia de ver las imagen previa, el partido podría haber cambiado. Demostró personalidad, algo poco habitual últimamente en el Comité arbitral.
👀🔴 Así fue la revisión del VAR de una posible mano de Batista Mendy en el @SevillaFC – Real Oviedo:
🗣️ “Me parece mano, pero el delantero se monta encima. Voy a pitar falta del delantero”.
Se cumplieron casi cuatro minutos de revisión.#ZonaMixta pic.twitter.com/y5WDPbDUYm
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) December 15, 2025
