El Almeyda más implicado, actuliza la enfermería para la Copa

El Sevilla Fútbol Club juega mañana frente al Deportivo Alavés, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será en Mendizorroza y a partido único, lo que aumenta bastante las dificultades de pasar.

Aun así, el equipo viene con confianza de la goleada al Real Oviedo, y alejarse de los puestos de descenso. Vimos una versión muy buena de varios futbolistas que no estaban rindiendo, como Akor Adams.

Matías Almeyda ha respondido a las preguntas de los diferentes medios de comunicación, admitiendo que estuvo muy pendiente de la Junta de Accionistas, haciendo una actualización de la enfermería y hablando de la actualidad:

Momento: «Aún no se ha terminado la primera vuelta de LaLiga y estamos compitiendo en la Copa, que el año pasado quedamos eliminados con un Segunda. Esta vez el turno es con un equipo de Primera, que tiene buenos jugadores, buen entrenador y buen sistema. Será duro».

La victoria es clave: «La importancia que le doy son los tres puntos, la manera de conseguirlos y también esa confianza para el grupo. Hay que saber que ése es el camino. Era importante darle un triunfo a nuestro público, porque desde 2024 no se ganaba un partido con esa tranquilidad”.

Implicado viendo la Junta 

La Junta: «Vi la Junta, la escuché. Como entrenador del Sevilla y alguien que jugó aquí, mi idea es la unión. En lo otro no entro, no me incumbe. También vi imágenes de las de antes. Me quiero involucrar, quiero ver lo que está pasando, qué piensan los accionistas. Estoy comprometido. Por lo que han declarado ustedes ha sido positivo desde la comunicación, eso alegra a cualquier sevillista. Todos quieren al escudo y ésa es la idea, defenderlo. Siempre soy agradecido con el lugar donde estoy, me dan trabajo».

Unión: «El equipo tiene unión en su vestuario, hay un compromiso global que va a llevar al Sevilla a salir de estos tiempos que no han sido como de costumbre. Yo no programo para dos meses, esto es fútbol. Mi mente está puesta en la final de mañana”.

Más efectivos: «Recuperamos a algunos jugadores, nos queda un día más. Afrontaremos con ganas y responsabilidad esta final, porque son finales. El equipo que estará en cancha es el que deseamos que pase el turno”.

Kike Salas: «Con respecto a lo de Kike Salas, sigue con dolor en el pubis. Trataremos de tenerle lo más rápido posible; pero los tiempos los también manejan ellos, que son los que sienten».

Vargas: «Rubén ya está mucho mejor. Los plazos en este tipo de lesiones lo va marcando el cuerpo del jugador, la parte de kinesiología, el doctor, y bueno, uno como entrenador lo quiere tener siempre rápido, pero tampoco apurarlos. No sirve de nada que regresen si luego vuelven a sufrir otro tipo de lesión, así que veremos el progreso de Rubén en estos días».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Junta de Accionistas 2025

Nyland: «Lo de Nyland es una pena, definiremos hoy quién será el portero ante el Alavés».

Kike Salas: «Sigue con ese dolor en el pubis, lo intentaremos tener lo más rápido posible. Pero son ellos los que sienten”.

Comparte por Whatsapp esta noticia