Sampaoli tenía su puesto blindado

Ya se conoce la decisión final del Juez de lo Mercantil, referente a las medidas cautelares que solicita Del Nido, en referencia a la última Junta de Accionistas.

El ex presidente vuelve a perder en los Juzgados, por lo que no entrará a comandar el club un Administrador Judicial, al que muchos ponían el nombre de Jorge Castro, marido de la Juez Alaya y socio del Betis.

La entrada de esta persona para dirigir al club, hubiese paralizado cualquier toma de decisión relevante, como puede ser la destitución de Jorge Sampaoli.

Esta iniciativa de tal calado y coste económico que tendría su cese, no podría ser tomada hasta que no entrara un nuevo órgano de gobierno, resultante de una Junta de Accionistas Extraordinaria, que tardaría un mínimo de dos meses en convocarse.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por lo tanto, la llegada del Administrador hubiese sido una gran noticia para Del Nido, en su intento de volver a mandar en el Sevilla, como para Jorge Sampaoli, que vería su puesto blindado hasta casi final de temporada, cosa que ahora ya no será así.

Comparte por Whatsapp esta noticia