El adiós de Monchi parece más cerca o eso es lo que se intuyó ayer, en la entrevista que concedió a los medios oficiales del club.
Aunque ahora no quiera poner el foco en ese asunto, su marcha a final de temporada se pudo leer entrelíneas durante la conversación con Roberto Arrocha.
«Cuando el balón deje de rodar, asumiremos responsabilidades y buscaremos soluciones, pero ahora mismo no es el momento. Hoy, en un tiempo veremos lo que pasa. Entiendo que mi mensaje hay gente que ahora no lo compra, pero creo que en este momento puedo seguir aportando, en este momento, que no hay que hacer fichajes».
«Es difícil separar lo personal de lo profesional, por mi implicación emocional con este club. A mí los que me conocen saben que me afecta tanto que traspasa a otras esferas. Estoy sufriendo más de lo que le deseo a mis enemigos. No sirve de nada sacar lo pasado».
La situación institucional del club no ayuda, así como su pérdida de mando en toma de decisiones, como la marcha de Lopetegui en el mercado de verano o la propia llegada de Sampaoli.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Todo hace indicar que el de San Fernando dirá adiós cuando acabe la temporada, dejando como último servicio, mantener el equipo en primera división.