El adiós al título entre las Noticias Destacadas en Prensa

El adiós al título entre las Noticias Destacadas en Prensa:

– El Sevilla dice adiós al título (El Desmarque): Este miércoles, el Atlético de Madrid ha vencido en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad (2-1) y encabeza la clasificación con 80 puntos. De este modo, los colchoneros ya han eliminado al equipo nervionense de la lucha por el título, pues le sacan seis puntos con seis por disputar y tienen el golaveraje particular ganado.

– El Sevilla que más gana (Marca): El Sevilla ha igualado, a falta de disputarse los partidos ante el Villarreal y el Alavés, la campaña con más partidos ganados en toda su historia. Fue también en la 2014-2015. Entonces consiguió llevarse la victoria en 23 partidos, las mismos que acumula tras imponerse al Valencia.

– Informe técnico – No pisar o pisar las zonas calientes (Diario de Sevilla): El plan B de Lopetegui, con Escudero, Gudelj, Óliver y Óscar, destiló un fútbol plano, arrítmico. Acuña, Fernando y el Papu adelantaron la zona de gestación del juego y las piezas pisaron área.

– Un fondo de armario desconectado (El Desmarque): Viendo el partido de hoy en el que hubo oportunidad para los menos habituales (Escudero, Gudelj, Óliver y Óscar), lo que está claro es que para subir ese escalón de élite el fondo de armario tiene que tener más nivel. De hecho, si repasamos la temporada, el fichaje que realmente ha marcado las diferencias ha sido Marcos Acuña. El Papu también ha aportado en este tramo final, aunque todavía se espera mucho más del argentino.

– En-Nesyri ya lleva 18 (Marca): El hombre gol en el Sevilla esta temporada es Youssef En-Nesyri. El internacional marroquí marcó ante el Valencia su gol número 18 en LaLiga, a los que hay que sumar los seis que ha anotado en la Champions League. De nuevo un solitario tanto del delantero ha sido de oro para el conjunto hispalense dándole los tres puntos.