El acta se ceba con el Sevilla en San Sebastián

El Sevilla FC se trae una derrota de su visita al Reale Arena de San Sebatián y además varios sancionados para los próximos encuentros sevillistas.

Y es que la doble expulsión de Sergio Ramos y Jesús Navas por roja directa en apenas dos minutos, puede costarle caro al equipo, a tenor de lo reflejado en el acta por Ortiz Arias.

Al camero llegó a retirarle una cartulina amarilla, que también hubiese supuesto su salida del campo, por la roja directa tras revisión en el VAR.

El colegiado reflejó que había su expulsado por «una entrada a un contrario en la disputa del balón, golpeándole con los tacos en la pierna haciendo uso de fuerza excesiva».

Más problemas puede traer la redacción de la acción de Navas, que podría costarle dos partidos por «menosprecio y desconsideración»:

«Jesús Navas González fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi árbitro asistente número uno, golpeándose el rostro con la palma de la mano en repetidas ocasiones, en señal de protesta después de haber tomado una decisión», reflejó el árbitro.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Pero todo no queda ahí, ya que al presidente Castro también le pueden caer dos partido, por esperar a Ortiz Arias en el túnel de vestuarios para echarle en cara la doble cartulina roja:

«Una vez finalizado el partido y mientras me dirigía a mi vestuario, el presidencia del club Sevilla FC, José Castro Carmona, se encontraba en el túnel de vestuarios esperándonos y se dirigió al equipo arbitral a voz en grito en los siguientes términos: «Luego nos pedís respeto. Que ha ido a verla y todo. Eso no es roja, hombre. Que nos estamos jugando mucho todos, no sólo vosotros», puso en el acta.

Comparte por Whatsapp esta noticia