El 2×1 del mercado en el Sevilla FC

La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya trabaja a marchas forzadas para intentar realizar durante todo el mes de enero, los movimientos que le ha pedido el entrenador, Matías Almeyda.

La hoja de ruta está más que marcada, sobre todo tras la reunión mantenida una vez concluyó el partido contra el Real Madrid, entre el técnico argentino y Antonio Cordón.

Dos salidas para un fichaje

En principio, el club debe dar salida a al menos dos jugadores para poder anunciar el primer fichaje, que podría ser el delantero, Elye Wahi.

Son varios los descartes señalados por el Pelado, que no mermarían la capacidad del equipo. Hablamos de Álvaro Fernández, Ramón Martínez y Fede Gattoni, que regresa de su cesión en River.

Si se quiere cumplir con la hoja de ruta al comlpeto, que supondría la llegada de un mediocentro creativo y un defensa central, habría que dar salida a otro hombre más.

Aquí es donde entraría la famosa venta dolorosa, que debe proporcionar a las arcas del club entre 10 y 12 millones de euros.

Rubén Vargas, Juanlu, Agoumé y Carmona, son los únicos jugadores que podrían aportar esa cantidad, si bien está presupuestado para antes del 30 de junio, por lo que podría darse una vez concluida la temporada.

Elye Wahi en el Eintracht de Francfurt

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, jugadores como Nemanja Gudelj y Nyland, también podrían salir seis meses antes de la finalización de su contrato el 30 de junio, dejando también algo de margen salarial a la entidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia