Durísima sanción para Marcao

La imagen del Sevilla Fútbol Club en el Santiago Bernabéu, no fue mala comparada con la de otras temporadas, sin embargo los nervionenses no pudieron sumar ningún punto.

Alejandro Muñiz Ruiz, perpetró una de las actuaciones más lamentables de los últimos años, favoreciendo clarísimamente los intereses del Real Madrid en diversas jugadas.

Seis partidos de sanción para Marcao y uno para Almeyda

El Comité de Disciplina de la RFEF ha tomado una decisión en relación a la sanción impuesta a Marcao, por un incidente que tuvo lugar en ese encuentro. Finalmente se ha decidido que se le castiga con seis partidos de sanción.

El central brasileño se lleva un castigo contundente y para muchos, desproporcionado, y no volverá a jugar con el Sevilla hasta mediados de febrero en el Sevilla – Alavés.

Esto decía el acta: «Una vez expulsado el jugador del Sevilla FC. Nº23 Marcos Do Nascimiento Teixeira, se encaró hacia mi persona a escasa distancia de mi cara de forma intimidante teniendo que ser retirado por sus compañeros. Cuando fue separado se dirigió a mí en los siguientes términos: ‘Fillo da puta madre’, dirigiéndose al túnel de vestuarios donde propinó una patada a un balón que había en la zona del cuarto árbitro».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El colegiado Muñiz Ruiz revisa una acción del VAR

Cuatro de los partidos de sanción son por los insultos dirigidos al colegiado, mientras que habrá otro por un pelotazo al balón por conducta antideportiva, más la doble tarjeta. El Sevilla presentará alegaciones ante el Comité de Apelación, además habrá un partido de sanción para Almeyda.

Comparte por Whatsapp esta noticia