En el día de ayer asistimos a un hecho poco habitual en el mundo del fútbol, cuando un futbolistas como Suso habló claramente de los motivos por los que había sido apartado del equipo, por parte del entrenador.
El gaditano habló de un problema personal a raíz de una charla particular que tuvo lugar en un entrenamiento, donde se le hizo una serie de indicaciones.
«Voy a tener el respeto que no ha tenido conmigo. No era un tema deportivo, sino personal, suyo y mío por una cosa que tuvimos. No quiero entrar en polémica porque no es el momento. Fue una charla en cuanto a entrenamiento. Estos meses no he jugado pero por tema de entrenador. No por parte de Presidente o club», comentó ante los medios.
Posteriormente en Cope Sevilla desvelaron que las indicaciones iban referidas al modo en el que se estaba realizando los entrenamientos y el trabajo que estaban desarrollando las sesiones de preparación.
El propio Suso con Saúl, como capitanes, le hicieron ver al técnico que no cumplían el mínimo de exigencia que se necesita en la élite, y que si seguían haciéndolos de esa manera, no serían capaces de competir con otros equipos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Se trata de una acusación muy grave para un técnico de Primera División, de lo cual serían conscientes tanto el Presidente como el Director Deportivo, que no tomaron cartas en el asunto, hasta que han visto que el equipo se iba a pique en la clasificación.