El Sevilla se ha vuelto a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva. El próximo sábado el equipo de Matías Almeyda tiene una nueva oportunidad para mejorar la imagen ofrecida en el primer partido de pretemporada.
Ha habido dos novedades muy importantes en la sesión, y es que ya se entrena Gabriel Suazo, reciente fichaje sevillista, que ha generado ilusión en la afición, porque es un jugador contrastado y que tiene cualidades interesantes. No había podido estar con los compañeros, por unos problemas burocráticos que ya se han resuelto.
Otra noticia relevante es la vuelta de Iheanacho. El delantero nigeriano no se había podido entrenar con el grupo desde que volvió de las vacaciones, por una indigestión.
Recordemos que no cuenta para el club, y que la intención de la dirección deportiva es poder encontrarle un equipo, con las dificultades que conlleva el mal rendimiento que ha ofrecido en los últimos tiempos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Las ausencias en la sesión, han sido las de Joan Jordán y Nianzou, que estarán tres y dos meses de baja respectivamente. Un auténtico drama para el Sevilla, que no va a poder colocar a dos de los futbolistas que más cobran de la plantilla.