Dos lesionados y un redimido Marcao, acortan las vacaciones

La plantilla del Sevilla FC volverá al trabajo este domingo en una sesión vespertina, en la que empezarán a preparar la segunda parte del campeonato.

Matías Almeyda estará pendiente a ver cuantos jugadores lesionados puede recuperar para este primer partido ante el Levante el domingo 4 de enero.

Marcao, Vargas y Nianzou anticipan la vuelta al trabajo

Para intentar llegar de la mejor manera posible a este primer choque del 2026, dos jugadores que arrastraban molestias han adelantado el trabajo.

Se trata de Rubén Vargas y Tanguy Nianzou, que intentarán al menos llegar a la primera convocatoria que dará el pistoletazo de salida al 2026.

Marcao y Muñiz Ruiz discuten

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por otro lado, un redimido Marcao también se ha dejado ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, si bien en su caso estará seis partidos sin poder jugar, salvo que medie recurso que reduzca su sanción del Bernabéu.

A continuación, puedes ver un vídeo subido por el propio club:

Comparte por Whatsapp esta noticia