El encuentro de ayer en Old Trafford, es ya historia del Sevilla FC y no lo decimos por el empate sino por la forma de conseguirlo, goles en el minuto 84 y 92 de partido, tras ver la eliminatoria casi sentenciada con el 2-0 y con el baño del Manchester en los primeros 20-30 minutos.
Los chicos de Mendilibar salieron vivos de la casa de los diablos rojos, vivitos y coleando sin lugar a dudas. El jueves que viene en Nervión se vivirá un auténtico infierno y su afición intentará llevar al equipo rojiblanco a las semifinales de la Europa League.
Hay varios jugadores que son duda para el choque frente al Valencia. Las dudas ya conocidas de Tecatito y Jordán, además En-Nesyri y Bryan Gil.
Todo hace indicar que el domingo optará por meter a Rafa Mir de nueve, En-Nesyri está, según los médicos, muy cerca de lesionarse, tiene molestias y sobrecarga.
De Bryan Gil dijo esto ayer Mendilibar:
«Bryan ha venido a Manchester pero ha venido de bulto. Sabíamos que no iba a jugar».
El jugador no acaba de recuperarse del pubis y salió muerto y con mucho dolor del encuentro frente al Celta de Vigo, tras jugar desde el minuto 20 con un futbolista menos por la expulsión de Pape Gueye.