Ya comentó Quique Sánchez Flores en la pasada rueda de prensa, que la situación del Sevilla exige el máximo nivel y compromiso de los jugadores.
Por ello, señalaba a futbolistas como Januzaj y Rafa Mir, que no estaban aportando lo suficiente para estar dentro del equipo en estos momentos.
Esta actitud choca frontalmente con la de otros dos componentes de la plantilla, que están al borde de la lesión, por forzar más de lo debido.
Se trata de Jesús Navas y Djibril Sow, que llevan varias semanas arrastrando molestias, que no les impide sin embargo saltar al campo y darlo todo por el equipo.
En el caso del palaciego, tras el partido contra el Rayo comentó que «llevo tres semanas jugando con un golpe, pero hay que estar. El domingo estaré otra vez. Hay que sacar la cara por este equipo, que lo merece todo. Yo siempre estoy a disposición, siempre tengo todas las ganas del mundo. Tenemos que tener esa actitud todos», en clara alusión a alguno de sus compañeros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por otro lado, el suizo también necesita descanso ya que arrastra desde diciembre unas dolorosas molestias por una tendinopatía en el tendón de Aquiles derecho, pero se apunta debido a las ausencias que tiene el equipo.