Antonio Cordón es una figura que ha generado últimamente controversia en el Sevilla. Sobre todo tras alguna que otra decisión y las declaraciones que hizo cuando terminó el mercado.
No gustaron en el sevillismo ni tampoco en la prensa, que hablara de que el objetivo era estar contentos y felices, cuando precisamente el Sevilla no está en estos momentos para reir demasiado.
Aun así después de siete jornadas, podemos valorar positivamente el trabajo que ha hecho el director de fútbol, con muy poco margen, y sólo pudiendo traer a jugadores libres o cedidos.
Dos fichajes que desde que llegaron, lo han jugado prácticamente todo y sin duda se está demostrando que son top, son César Azpilicueta y Gabriel Suazo.
El ex jugador del Atlético de Madrid ha venido en un estado de forma brutal, y a pesar de tener 37 años, es un fijo para Matías Almeyda. Cordón estaba seguro que su experiencia y oficio serían claves.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Suazo llegó libre tras terminar contrato con el Toulouse, y lo cierto es que desde un principio apuntaba maneras.
Es un lateral que no tiene competencia en el equipo, que está demostrando que su fichaje ha sido un gran acierto y una de las zonas del campo mejor cubiertas.
De hecho ya en el último partido, ya ha llegado a portar el brazalete de capitán en la segunda parte.