Dos fichajes irán directos a la titularidad

Matías Almeyda ha venido a trabajar, y es ajeno a todas las críticas que pueda recibir el Consejo de Administración y la dirección deportiva, por el trabajo que se ha hecho en verano.

No es tonto, y es consciente de que ha perdido varias piezas importantes, como por ejemplo Lukebakio, pero valora que el club se haya quedado con un jugador que a él personalmente le gusta más, como es Rubén Vargas.

Habrá varios cambios en el once frente al Elche, encuentro que se disputa el próximo viernes de la semana que viene en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00.

Batista Mendy está gustando bastante al técnico argentino, es un jugador muy físico, que tiene piernas y que ocupa mucho campo, totalmente necesario y relevo claro de Gudelj. Todo apunta a que irá directo a la titularidad.

Gabriel Suazo juega en la madrugada del miércoles al jueves con la selección chilena, por lo que no podrá estar disponible para el duelo que disputa el equipo que le paga, por culpa de una nueva golfería de LaLiga.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es por eso que César Azpilicueta parece que va a tener un sitio en el once, un futbolista que ha venido a aportar minutos y que tiene experiencia de sobra.

Ha gustado bastante en el estado físico en el que ha llegado y la implicación que ha demostrado en los primeros entrenamientos.

Comparte por Whatsapp esta noticia