Juanlu es uno de los principales activos que tiene el Sevilla en su plantilla. El campeón olímpico con la selección española, hizo una discreta pasada temporada, aunque tuvo picos de rendimientos interesantes.
Es muy joven, cuenta ya con una experiencia holgada en la élite, y el pasado verano estuvo muy cerca de marcharse al Nápoles, sin embargo la negociación no terminó bien y se quedó en Nervión.
Está a la sombra de José Ángel Carmona en el lateral derecho, posición donde brilló en el Mirandés, y que le sirvió para que tuviera la oportunidad de quedarse en el Sevilla.
Su rendimiento mediocre en este comienzo de temporada, es consecuencia de una indefinición respecto a la posición que ocupa el campo.
El curso pasado no jugó nunca de lateral, ocupaba la posición de interior o incluso de extremo y Almeyda lo usa ahora de revulsivo ofensivo en la banda derecha.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Aunque puede jugar ese sitio, su posición favorita es la de lateral derecho. Tampoco le ha sentado nada bien los vaivenes de la negociación con el Nápoles, y una oferta del Wolves aceptada por el Sevilla y rechazada por el jugador.
