Jesús Galván lleva tres temporadas dirigiendo al Sevilla Atlético y haciendo un trabajo espectacular, sonando incluso para poder dirigir al primer equipo.
El comienzo de curso con el filial está siendo bastante difícil, influenciado por la política de gasto mínimo que tiene la entidad. Aun así, en las últimas dos jornadas ha sumado cuatro puntos y ahora mismo ocupa los puestos de descenso.
El periodista Ángel García, adelantó en el día de ayer, que el técnico del Sevilla Atlético estaba negociando con el Mirandés, para unirse a un proyecto de fútbol profesional en Segunda División.
El acuerdo está bastante avanzado, y aunque por ahora no se ha hecho oficial, Antonio Cordón ya está buscando un técnico que se encargue del filial.
Han sonado varios nombres, pero nos llaman la atención dos bastante conocidos, que cuentan en Canal Sur Radio, dos ex jugadores del Sevilla, como Pablo Alfaro y Salva Ballesta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En el caso de Salva Ballesta tiene bastante experiencia en clubes como el UCAM Murcia, Algeciras, Mairena o con el filial del Málaga.
Pablo Alfaro ha dirigido a equipos como el Pontevedra, Recreativo, Huesca, Marbella, Mirandés, Córdoba, Ibiza, San Fernando…
