Dos cedidos tiene muchas opciones de no volver al Sevilla

El Sevilla FC tuvo que ceder a varios futbolistas en el pasado mercado de verano, ya que Víctor Orta se encontró con una amplia nómina de jugadores cuando aterrizó en Nervión.

Los Montiel, Óscar Rodríguez, José Ángel Carmona, Luismi Cruz, Delaney y Augustinsson deberán regresar el 30 de junio, salvo que sus clubes ejerciten sus opciones de compra, en alguno de los casos.

Con Delaney y Augustinsson el Sevilla tiene muchas opciones de encontrarles acomodo en el Anderletch, club en el que se encuentran a préstamo, ya que están siendo unos fijos en su equipo.

Con un año más de contrato en ambos casos, se espera que puedan negociar su salida el próximo vernao, ya que los dos futbolistas se encuentran muy acomodados en Bélgica.

El propio lateral zurdo declaraba hace unos días que «veremos qué nos depara el futuro, todavía tengo contrato con el Sevilla, pero seguramente habrá una conversación para ver qué es factible con miras a una posible estancia más larga en Anderlecht».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Para el Sevilla sería un alivio quitarse estos dos futbolistas de su nómina de jugadores para la próxima temporada, ya que tendría que negociar una rescisión de contrato.

Comparte por Whatsapp esta noticia