Con la llegada del mes de diciembre, nos disponemos a ver las distintas juntas de accionistas de los clubes, donde se expondrán las cuentas del ejercicio.
En el Sevilla FC se presenará un déficit por segundo año consecutivo, esta vez de 20 millones de euros, la mitad que el primer año, a pesar de la venta de Diego Carlos al Aston Villa por 31 millones.
Ha llamado mucho la atención que el Betis, que también ha anunciado la fecha de su Junta, presente un déficit todavía mayor de 38 millones de euros.
Sin embargo, este equipo no tuvo problemas para inscribir a todos sus jugadores, sin deshacerse de ninguno de sus activos en el mercado de verano.
Con tres años seguidos jugando Champions, un título europero hace dos temporadas y las ventas realizadas, ¿dónde está el dinero del Sevilla?
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Este verano sólo realizó dos adquisiciones pagando traspaso, las de Marcao y Nianzou por unos 30 millones en total y, además de a Diego Carlos, vendió a Koundé por 50+12 millones de euros. Y ahora nos desayunamos que para acudir al mercado de invierno habrá pedir una línea de crédito…