La selección de Dinamarca fue eliminada del Mundial de fútbol en la fase de grupos, haciendo un pésimo papel, siendo última de su grupo de clasificación.
Para dicho combinado, el Sevilla FC aportó dos jugadores, el centrocampista Delaney, que regresó lesionado y ya se recupera en nuestra ciudad, y el delantero Kasper Dolberg.
Este último todavía no ha vuelto a Sevilla y, según informa El Desmarque, tiene permiso del club, hasta que no se resuelva su futuro.
Desde hace algunos días, viene sonando con fuerza la posibilidad de que el Sevilla rompa su contrato de cesión, ya que el Niza le habría encontrado un nuevo acomodo en el Hoffenheim alemán.
Las noticias que llegan es que el acuerdo se hará oficial en los próximos días, mediante una cesión con opción de compra.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Hasta que el acuerdo no sea definitivo, el jugador goza de unos días de descanso extra, que tendrá como punto y final el que no vuelva a nuestra ciudad, salvo para recoger sus pertenencias, y deje una ficha libre para la llegada de otro ariete del gusto de Sampaoli.