Dolberg: «Hay un plan para mí y quiero quedarme aquí»

Kasper Dolberg llegó en los últimos días de mercado al Sevilla FC, en una operación en la que el jugador permanecerá cedido durante un año, quedándose el club de Nervión la posibilidad de quedárselo en propiedad pagando su cláusula de unos 12 millones de euros.

El danés estaría encantado de fichar de forma definitiva y trabaja para convencer a Monchi, según ha relatado en una entrevista para el diario AS: «Sé que Monchi me seguía desde hacía años. Me sentí apreciado, creo que hay un plan para mí. Y claro que quiero quedarme aquí, es la razón por la que vine. Intentaré hacerlo bien y que eso suceda».

– Mejor futbolista que en el Ajax: «Creo que ahora soy mejor que en el Ajax. He jugado mucho fútbol, en diferentes ligas, y he intentado aprender a pesar de los malos momentos. He tenido años con más y menos goles, pero pienso que he crecido como futbolista».

– Su puesto en el campo: «Definitivamente me considero un número 9, un delantero centro. En Niza actué alguna vez de 10 o de falso 9, pero desde que juego al fútbol me siento mejor dentro del área».

– La lesión: «Me siento fresco, bien. En los dos últimos partidos con el Sevilla he comenzado a divertirme y a sentirme libre. Y lo mismo ahora con Dinamarca. Cuando estás en el gym, te duele el hombro, no juegas… Piensas que te falta lo más importante».