Marcao es el ejemplo perfecto, de lo que puede cambiar un entrenador a un futbolista. El brasileño prácticamente no jugó nada el curso pasado, y cada vez que salía formaba el lío, como aquel penalti frente a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ahora es capitán, titular indiscutible y ha mejorado muchos aspectos del juego. El entrenador argentino lo ha convencido para que no haga uso de excesiva contundencia y sea más pausado, sobre todo después del penalti en Mendizorroza.
Además, el central carioca ha recibido una noticia maravillosa, y es que su mujer y madre de sus tres hijos, ha abandonado en las últimas horas la planta de oncología del hospital, habiendo superado un cáncer muy duro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ha habido una influencia directa en el propio futbolista, que incluso en algunas convocatorias ha estado ausente para apoyar a su familia.
El Sevilla en todo momento le ha apoyado, siendo consciente que lo más importante de todo es la salud. Ahora está viviendo un momento dulce, tanto en lo personal como en lo profesional.