Marko Dmitrovic es el hombre de moda en el Sevilla FC, debido a sus últimas actuaciones, que han servido para que el Sevilla gane puntos y pasase la eliminatoria del PSV.
A la sombre de Bono, cada vez que sale lo hace bien, como el pasado domingo, donde sus paradas fueron decisivas para conseguir vencer al Almería.
El serbio ha pasado por el canal oficial de Twicht del club, y allí ha repasado varios aspectos interesantes de la actualidad sevillista:
«Me encuentro muy bien, aunque no juegue mucho. No es fácil coger ritmo si no juegas, pero entreno y trabajo siempre como si fuera a jugar el próximo partido. Cuando no juegas, cualquier cosa que hagas queda marcada. Si juegas regularmente y haces lo mismo, pasas más desapercibido y te critican cuando fallas».
– La temporada del Sevilla: «Nos puede pasar factura en Liga el hecho de que ya hayamos jugado 25 partidos y tengamos tan pocos puntos. Sin embargo, en la Europa League empezamos ganando contra el PSV en casa, jugando muy bien, y eso nos dio tranquilidad para la vuelta. Contra el Fenerbahçe no jugamos tan bien, pero creo que hicimos un buen partido».
– Mejores amigos: «Me llevo muy bien con Gudelj y Rakitic, además hablamos el mismo idioma. Cuando estamos con otros compañeros hablamos en español, pero si estamos los tres lo hacemos en serbio».
– Su parada tras el fallo de Jordán: «En una situación tan negativa es normal que pienses en echarle la bronca, pero al final todos cometemos errores. Tenemos una unión muy fuerte en el vestuario y en esas situaciones hay que mantener la cabeza fría y apoyar a tus compañeros. Jordán tiene mucha calidad y es muy importante para nosotros».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Referente en la portería: «Manuel Neuer fue mi referente. Fue el que para mí modernizó a los porteros con su juego de pies y actuando como si fuese un tercer central. Me fijé mucho en él».