Disyuntiva en el Sevilla por Soumaré

Quedan veinte días para la apertura del mercado invernal y en el Sevilla FC se trabaja en una ventana de transacciones, que será complicada por la falta de espacio salarial y de fichas.

Con todo, Antonio Cordón quiere complacer las exigencias de Matías Almeyda, que ha solicitado al menos tres refuerzos, para no pasar apuros en la segunda parte del campeonato.

Soumaré podría anticipar su fichaje

Uno de los jugadores señalados por la Dirección Deportiva es Boubakary Soumaré, que ya vistió la camiseta sevillista hace dos campañas, dejando un buen sabor de boca.

El pivote francés milita en el Leicester de la Championship inglesa, donde apenas está teniendo protagonismo, no habiendo sido ni tan siquiera convocado en los últimos dos partidos de su equipo.

Esto deja a las claras que no cuenta para su entrenador, por lo que se podría vislumbrar un posible cambio de aires en el próximo mercado de enero.

Pagar ahora o esperar al verano

El problema es que termina contrato en seis meses y a partir del 1 de enero podría negociar libremente con cualquier club, para llegar como agente libre a partir de verano.

En el Sevilla, dada las necesidades actuales del equipo, se plantean si adelantar la llegada del galo en este mercado invernal, aunque eso suponga pagar una pequeña contraprestación al equipo inglés.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

A sus 26 años, con un valor de mercado de 12 millones de euros y con experiencia en nuestra liga, es una pieza apetecible para este Sevilla, cuyo fichaje ahora dependerá del importe solicitado por el Leicester para, en caso contrario, dejarlo a coste cero para la próxima campaña.

Comparte por Whatsapp esta noticia