Disfruta del estreno liguero del Sevilla FC por sólo 30 euros

El Sevilla de Matías Almeyda empieza a dejar mejores sensaciones. Después de haber caído derrotado en el primer partido pretemporada y empatar en el segundo, se llevó un triunfo interesante ante el Schalke 04.

Es evidente que hay muchos aspectos que deben de mejorar, como por ejemplo el nivel defensivo y el centro del campo, pero vimos cosas positivas como los dos goles de Akor Adams.

Quedan aproximadamente tres semanas para que el Sevilla debute en Liga, y lo hará ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Será el domingo 17 de agosto a las 19:30, un encuentro tremendamente interesante.

El Sevilla acaba de publicar en su página web y redes sociales, que el precio de la entrada será de sólo 30 euros, para todos los socios abonados, rojos y blancos:

«El Sevilla FC dará comienzo a la temporada 2025/26 en San Mamés, ante el Athletic Club el próximo domingo 17 de agosto a las 19.30 horas.

Las entradas de la sección visitante se pueden adquirir desde ya a través del Portal del Abonado a un precio único de 30 euros.

Hay que recordar que la venta de estas entradas está abierta para todos los socios del club, tanto abonados como rojos y blancos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Las entradas estarán a la venta hasta el 14 de agosto a las 14.00 horas o agotar existencias y serán enviadas en formato digital por correo electrónico del socio entre 48 y 24 horas antes del inicio del partido».

Comparte por Whatsapp esta noticia