El Sevilla FC deberá darle una vuelta a la portería de cara a la próxima temporada, ya que tanto Nyland como Vlachodimos terminan su vinculación el próximo mes de junio.
Antonio Cordón tratará de que el meta griego siga vinculado a Nervión, si bien deberá negociar con el Newcastle, ya que no existe opción de compra.
Otra oportunidad que ha aparecido en las últimas horas, es la del portero del Valencia CF, Stole Dimitrievsk.
El macedonio tiene decidido que no continuará en el conjunto che, más si cabe con las incendiarias declaraciones que ha realizado en su país, donde desvela que Julen Agirrezabala juega por decreto.
Como agente libre y a sus 31 años, su intención es seguir compitiendo en España y dejar la opción de marcharse a Arabia para más adelante.
«La oferta que llegó era mucho mayor de lo que gano ahora. Me ofrecían entre 10 y 20 millones durante tres temporadas. Mi sueño es jugar en un club grande. Tenía 30 años cuando surgió la oferta y ahora 31, pero pienso que puedo seguir en LaLiga a este nivel cinco o seis años más. Quizás algún día termine en Arabia, pero física y mentalmente estoy listo para jugar hasta los 35 o 36 años».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por lo tanto, se abre una oportunidad para el Sevilla, que ya quiso contar con el guardameta cuando salió del Rayo también a coste cero.
