Diego Martínez fue presentado ayer como técnico del RCD Espanyol, y en la rueda de prensa fue cuestionado por las informaciones que lo colocaban en el banquillo del Sevilla, con conversaciones con Monchi para sutituir a Lopetegui.
El entrenador gallego respaldó la versión de el de San Fernando y negó cualquier contacto: «No puedo entrar en todo eso. Monchi lo explicó muy claro, no hubo ningún contacto del Sevilla FC conmigo. Estoy donde quiero estar. Desde la primera conversación sabíamos que la voluntad de las dos partes era para encontrarnos en este acto».
Hay que recordar que horas antes del importante partido contra el Atlético de Madrid, el diario Marca sacaba en portada una noticia en la que aseguraba contactos entre Monchi y Diego Martínez para relevar a Lopetegui al frente de la nave sevillista.
Esto provocó el enfado del Director Deportivo al acabar el encuentro: «La noticia de Diego Martínez es falsa, está hecha a muy mala leche. Si quieren ir contra el director deportivo, no van a poder, contra mi equipo jamás. Han intentado desestabilizar, afortunadamente no lo han hecho porque este equipo tiene casta y coraje».