Diego Carlos, su adaptación, fichaje y como controla su fuerza

«Al gimnasio entro solamente a hacer estiramientos. Cosas funcionales. Nada de máquinas. Estoy mirando a los otros jugadores, converso con ellos… pero nada de máquinas. Algunos hacen mucho, pero no sé quiénes, pues hago mi trabajo y luego me voy. Tengo mucha atención para no hacer daño a nuestros jugadores».

Su rápida adaptación: «El cambio más grande que he notado es en España. En Nantes, un equipo que está siempre entre el 10 y el 12, tenían un estilo de juego parecido al del Estoril Praia. Sin embargo, aquí es un estilo diferente: el equipo tiene más tiempo el balón y hacemos muchos pases. Esto me gusta mucho, porque me gusta jugar y todos los del equipo aquí tienen muchas cualidades. Estoy disfrutando mucho».

Así se gestó su fichaje : «Llevaba en Nantes durante tres temporadas. Todas las temporadas he tenido oportunidades para salir, pero en la tercera temporada mi agente me dijo que el Sevilla me quería, y dije ‘ahora me voy’. Estaba muy contento y quería venir. Hablé con toda mi familia y todos me dijeron que eran una gran oportunidad. Es un paso muy grande».

Ver Noticia

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario