Di Francesco desvela un interés del Sevilla

El que fuera entrenador de Monchi en su etapa en la Roma, Eusebio Di Francesco, ha reconocido en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, que el Sevilla se interesó en su fichaje, aunque no en el momento actual, sino en el pasado.

En técnico italiano no descarta dirigir en España, donde su estilo se puede adapatar a la perfección: «Me gustaría un proyecto en Italia o en España, donde se juega 4-3-3 o 4-2-3-1 que me gusta, hasta en mentalidad. En el pasado, por ejemplo, el Sevilla se interesó por mí».

Respecto a su relación con el Director Deportivo sevillista, el entrenador recordó que «después de la semifinal de la Champions League con la Roma, no debería haber aceptado el siguiente mercado de fichajes que se hizo. Lo dije dentro del club, pero mi carácter me llevó a no decirlo públicamente. La relación cambió con él en el segundo año. Algo se había desgastado y me hice a un lado un poco».

El Sevilla busca entrenador, pero la ficgura del ex técnico de la Roma no está entre las preferencia de Monchi en estos momentos.