Desvelan el plan de mercado del Sevilla

Antonio Cordón y el Sevilla tienen bastante claro que para que empiecen a llegar fichajes, lo primero que hay que hacer es vender a varios de los activos y colocar a futbolistas que no cuenten para el entrenador ni para la entidad.

Ayer, en la presentación de Matías Almeyda, le preguntaban precisamente por esto al director de fútbol, que comentaba que habría que esperar:

«Todo sucede en la segunda quincena de agosto en este mercado. Ocurre en toda Europa. Hay que tener paciencia. Se necesita nombres, pero vamos al ritmo que nos marcamos. Lo que hagamos, de manera pausada. Esperamos acertar. Nos preparando para hacer un gran equipo, de grandes profesionales dentro y fuera del campo. Para eso nos preparamos. Será nuestra mejor virtud».

Precisamente, el periodista Víctor Fernández, en Cope Sevilla, asegura que el plan de Cordón está muy claro, y que ha sido consensuado con el propio técnico argentino.

Se aguantará hasta el mes de agosto, que es cuando todos los clubes tienen más urgencias y se produce el famoso efecto dominó.

Piensan que las grandes ofertas por sus jugadores, Lukebakio, Badé o Juanlu, llegarán en la última quincena de mercado.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En ese momento y solo cuando se produzcan ingresos, el Sevilla intentará hacer 4-5 fichajes, también dependiendo de otro futbolistas que salgan.

Almeyda sabe perfectamente que durante la pretemporada no podrá contar con fichajes.

Comparte por Whatsapp esta noticia