El Sevilla FC cerrará este lunes la jornada número 19, así como la primera vuelta de LaLiga, en el choque que le enfrentará al Celta en Nervión.
Matías Almeyda atendió ayer a los medios de comunicación y fue muy explícito a la hora de referirse al mercado de enero del conjunto sevillista.
Demasiado, diría el bueno de Antonio Cordón, pues reveló todos los planes de la entidad de cara a reforzar al equipo en esta ventana.
Los planes del Sevilla pasan por vender para fichar
El técnico argentino dejó claro que no habrá fichajes si previamente no hay alguna venta, alejando esa opción de LaLiga de reforzarse a los equipos excedidos: «Es una realidad. Tienen que vender para traer».
Esto deja al Director Deportivo en clara desventaja a la hora de negociar, pues los clubes no son ajenos a las urgencias del Sevilla y jugarán con esta carta para pagar lo menos posible.
Por otro lado, avanzó que tratarán de que pase el tiempo para aprovechar alguna ganga de final de mercado, teniendo claro que ya no llegará nadie para suplir a Akor Adams, que aterrizará la próxima semana en Sevilla: «Yo espero que corra el tiempo y se hará lo mejor para el club».

Por último, desveló que se trabaja a gastar lo menos posible teniendo en cuenta la posibilidad de estar en la regla 1:1 el próximo verano, así como que no le gustaría que la venta obligada afectara a alguno de sus jugadores baluarte en la plantilla.
«Depende de quien sea, pero son situaciones que se están manejando. Buscarán la mejor solución para el club viendo este mercado y el de verano, que se va trabajando en función de lo que viene».
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
