Denuncian trampas en la regata Sevilla – Betis

La edición 59 de la Regata Sevilla – Betis se celebró ayer sábado 8 de noviembre. El recorrido consistía en 6.000 metros, salida en la pasarela de San Jerónimo y la llegada ante la Torre del Oro.

En la Regata masculina, Sevilla sorprendió al Betis en una regata muy igualada y terminó con la hegemonía verdiblanca, con remontada incluida. Tras catorce triunfos consecutivos del Betis, ganó el Sevilla y palmarés total es de 31-28.

La femenina estuvo marcada por la polémica, ya que el árbitro o juez entendió que el bote de los nervionenses, que quedó varado tras un choque de palas, no hizo caso a su llamada para virar a vavor y evitar el choque con los béticos.

Una de las remeras sevillistas se tuvo que salir del remo, sufrió un impacto importante haciéndose daño y su barco que quedó parado, ya no hubo más competición. Denuncian que las rivales se vieron superadas al comienzo y que las abordaron.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además comentan que ante las protestas aireadas de las suyas, los árbitros, que aseguran que son béticos, se reían y se tomaban el asunto a broma. Reclaman que las verdiblancas sean sancionadas, y que le den como ganadoras a las rojiblancas. Os dejamos la denuncia de Nuria Barrios:

Comparte por Whatsapp esta noticia