Del Nido y el patrocinador del nuevo Estadio

Muchos han sido los temas a los que se ha referido Del Nido, en un acto celebrado este mediodía en la Peña Sevillista de Dos Hermanas.

Además del asunto de los Biris y sus críticos, el ex mandatario ha vuelto a comentar el papel de Monchi en su esquema de trabajo y el patrocinador de un nuevo Estadio para los sevillistas.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

– Monchi: «Él es uno de los mejores directores deportivos del mundo. Lo es, pero hay que sacarle lo mejor. Yo sé sacarle lo mejor a Monchi. El liderazgo y las líneas las marca el presidente. Si hay que dar la cara, el presidente y si no lo hace el presidente, el presidente otra vez».

– Un nuevo Estadio con patrocinador: «Nuestro equipo de trabajo ya tiene al nuevo patrocinador para el estadio. No es por nada, es porque somos los máximos accionistas del club y esto es cuestión de tiempo. No lo diré, pero estamos trabajando en ello».

– Un Estadio con mayor capacidad: «Haremos un nuevo Sánchez-Pizjuán con decenas de miles de más asientos más, para poder llenar el estadio de niños, que son el futuro. Nosotros vamos a hacer un nuevo estadio, se pueda o no, que será la envidia. Vamos a cambiar todas las estructuras del club. El que sirva, se quedará, el que no, será despedido. Vamos a modernizar la ciudad deportiva y vamos a construir, como en 2002, el mejor Sevilla de la historia».

– Los arbitrajes: «Queremos que un arbitraje sea igual en un Madrid-Elche y en un Barcelona-Sevilla. Eso se consigue con liderazgo, con reconocimiento del rival y capacidad para acreditar que la igualdad no existe».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– La decisión del Barça sobre los aficionados sevillistas: «Si yo fuese el presidente le diría a los sevillistas que tienen dos opciones: ir con símbolos del Sevilla o ir con símbolos del Sevilla. El primero que se presentaba en el palco con una bufanda del Sevilla sería yo, a ver si alguien me la quita. Evidente, si a mi afición no le dejan entrar en el Camp Nou, en el Sánchez-Pizjuán no entra una bandera culé, me tienen que matar. Está más claro que el agua. Nosotros somos iguales que ellos. Superiores porque somos sevillistas».

Comparte por Whatsapp esta noticia