José María del Nido ha asistido a un acto en la Peña Sevillista Dos Hermanas, donde ha dado un pequeño discurso a los allí asistentes.
Uno de los temas que ha tocado ha sido la parte de la afición a la que tendrá en contra y el papel de Biris Norte cuando regrese.
Estas ha sido sus declaraciones más destacadas:
– Sus principios: «Cuando entro de presidente, no tenía la totalidad del apoyo de la afición. Lo que ocurre es que cuando fui gestionando la entidad, aquello se convirtió casi en el Partido Comunista, no votaba nadie en contra. Las cosas se hacían bien, la gente estaba contenta y la entidad cada vez era más potente».
– El cambio que pide el aficionado: «La mayoría de la afición quiere un cambio, quiere cambiar las manos de la sociedad y la gente sabe de lo que soy capaz. El mayor aval de una persona es su gestión anterior. Tenía dos opciones: vender mi capital o gestionar nuevamente mi sociedad, que es lo que quiero».
– Sus detractores: «A mí no me afecta que un sector esté en contra, no quiero ser chulo, pero hasta me motiva. 30.000 o 40.000 notas en contra, eso es hasta bonito. ¿Son menos, no? A mí me motiva. Consigo el éxito o consigo el éxito. Yo vi a mi padre con nueve años llorando por un descenso y le dije que cuando fuese presidente eso no pasaría. Hace casi 50 años. Aquí, a la espalda. Que me griten. A mí. No pasa nada».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– El papel de Biris Norte: «Biris Norte es el altavoz, el equipo, más activo del Sevilla y de LaLiga Santander. Estoy seguro que tenemos uno de los grupos de animación más importantes del fútbol y estoy seguro que, cuando llegue a la presidencia, seguirán remando en la misma dirección que lo han hecho siempre, por el Sevilla».