El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa, para valorar lo que se ha hecho en este mercado, y lo que puede ser la temporada.
Los periodistas han preguntado por todo, y era obligatorio que respondiera a la cuestión en relación de por qué decidió no acudir al acto de Fieles de Nervión y canceló la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes:
«No acudí a Fieles de Nervión porque entendimos que los protagonistas eran los Fieles de Nervión. Esa fue nuestra decisión y entiendo al que piense que es una decisión errónea. La ausencia en la ofrenda floral fue porque pensamos que era mejor en septiembre, cuando quedara cerrada la plantilla».
Sobre su posible marcha: «Esto es una Sociedad Anónima Deportiva y el consejo cuenta con la mayoría accionarial. La crispación la asumo en el contexto futbolístico. Ya es momento de cerrar la temporada pasada».
Insisten en porqué no se va: «Ya respondí a esta pregunta en varias ocasiones, que yo venda mis acciones es completamente irrelevante, ya que solo tengo ciento cincuenta, no cambiaría apenas el panorama».
La venta del club: «Sobre la venta del club no hay ningún tipo de novedad, yo soy amigo desde pequeño de Fede Quintero, y también de Antonio Lappi, pero no hay nada en absoluto, no hay novedades».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
“En una Sociedad Anónima importa donde se dirige el capital. A mí me gustó la pretemporada del equipo, el partido en Bilbao, en casa contra el Getafe nos pudo el miedo escénico por la mala temporada pasada. A partir de ahí quiero que como sevillista los futbolistas se sientan en casa pese al enfado de los sevillistas. Me dedico a ser el presidente del Sevilla y no hay absolutamente nada”.