José María del Nido Benavente, en contra de las diversas informaciones que se han dado últimamente, sigue queriendo acceder a la presidencia del Sevilla.
Es cierto que decidió quedarse al margen, a la espera de que el equipo confirmara que continuaba en Primera División. Pero una vez que lo ha hecho, acaba de hacer un anuncio oficial bastante relevante.
Propone un pacto entre los grandes accionistas y familias que actualmente tienen todo el capital social del club. Una reunión en la que se establezcan las prioridades y sobre todo se alcance un acuerdo para mejorar la gobernabilidad del Sevilla.
Comunicado:
«PACTO POR LA VIABILIDAD DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
A falta de jugar un intrascendente partido en Villarreal para terminar la temporada y, habiendo cumplido el nuevo objetivo de la permanencia, es el momento de que TODOS los accionistas del @SevillaFC tengamos altura de miras y antepongamos los intereses de la entidad a los nuestros propios.
Mi propuesta como máximo accionista del Sevilla FC es trabajar en la elaboración de un acuerdo de todos los accionistas que se quieran adherir sin importar el número de acciones que tengan en donde no solo estén protegidos los intereses de los accionistas sino también, y especialmente y de forma esencial, los del propio Sevilla FC.
No podemos seguir así más tiempo. Nuestro Sevilla FC no soportará una temporada más con esta guerra social, sumido en protestas masivas y en el que no hay un solo sevillista que confíe en los actuales gestores. Hay que trabajar por crear un Consejo de Administración nuevo, de consenso entre las partes y es por eso por lo que tiendo la mano a todos los accionistas para negociarlo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Invito de nuevo a las familias Carrión, Alés, Guijarro, Castro y a cualquier accionista que quiera sumarse a mi propuesta a iniciar un diálogo necesario para salvar al Sevilla FC.
¡Viva el Sevilla FC!».