José María del Nido Benavente se ha vuelto a llevar un varapalo en los juzgados, en su intento de volver a la presidencia del Sevilla FC.
El ex mandatario asume la derrota, pero no comparte los criterios del Juez, a la hora de tomar la determinación final.
En declaraciones para ABC, considera esto un bache en el camino: «Teníamos la ilusión, contrastada de manera objetiva en la vista de medidas cautelares, de que cesaban el consejo de administración y nos abrían la puerta a nuestra entrada, pero se ha decidido que no».
«Los argumentos son baladíes. Señalan que no hemos acreditado que la situación deportiva y económica hacía necesario adoptar la medida. Pero los hechos notorios en derecho no necesitan prueba».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Seguimos adelante. Recurrimos el auto, seguimos el pleito, que el juez por escrito se compromete en fallarlo en dos meses, y esto no es más que un bache en el camino. Todos sabemos que la entidad necesita un cambio lo antes posible y yo no pararé hasta conseguirlo», ha declarado a Orgullo de Nervión.